Nuestra empresa.

 

La visión sobre la que MT Producciones desarrolla su actividad se basa en la adecuación y adaptación de nuestras acciones a una idea estratégica, mediante la cual vamos a generar un posicionamiento en el mercado, que permita a nuestros clientes y proveedores de servicios obtener una percepción de nuestra empresa basada en la honestidad, la adecuación leal entre el servicio ofrecido en relación a su contraprestación económica, y el énfasis en la idea de creación de eventos entendidos desde la óptica del entretenimiento como difusor del arte y la cultura, generando un eje transversal basado en estas dos ideas.

 

 

Intermediación vs planing vs gestión

 

Los servicios ofrecidos por MT producciones van desde la sencilla Intermediación para una cobertura “neutra” de servicios (entendiendo esto como una oferta en la que se facilita la contratación de artistas bajo pedido), hasta un asesoramiento en nuestro Planning de Eventos para conseguir unos resultados óptimos de satisfacción en los usuarios finales, ofreciendo siempre nuestras soluciones bajo la premisa del entretenimiento como difusor del arte y la cultura. Gestión de Proyecto, desde MT Producciones ofrecemos también nuestra experiencia en la optimización económica de sus eventos

 

- Servicios de Intermediación. Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra cartera de productos. En ella ofrecemos varias soluciones (mas allá de los productos exclusiva de MT Producciones...) que permitirán que nos adaptemos a cualquier tipo de demanda que se nos pueda plantear.

 

Flexibilidad, desde MT Producciones, nos ponemos a disposición de nuestros clientes para adaptarnos a sus necesidades, en el caso de que estas puedan ir mas allá de las coberturas ofrecidas por nuestra cartera de artistas, garantizando en todo momento una correcta consecución en los objetivos perseguidos, con rapidez y eficacia, estableciendo así un servicio para con nuestros clientes de descarga de gestiones, sin olvidar en ningún momento la premisa basada en la adecuación leal entre el servicio final prestado en relación a una contraprestación económica justa.

 

 

- Planning de Eventos. MT Producciones pone a su disposición mas de 20 años de experiencia de desarrollo en el ámbito artístico. Ofrecemos nuestro servicio de consultoría para intentar generar en su programa de eventos un eje transversal basado en el arte y la cultura, sin olvidar que el éxito del mismo se basa en el entretenimiento y el bienestar de los usuarios finales.

 

Nuestro servicio de Planing de Eventos se basa en el estudio de las propuestas desarrolladas históricamente para el evento ofrecido por el cliente, para extraer de ellas un elemento transformador en cuanto a la riqueza artística, que mejore la calidad media del evento en si, también en términos de ocio, y culturales. Nuestra Consultoría para la mejora del evento se basa en el sencillo pero efectivo desarrollo de ocho puntos. Tras el desarrollo de nuestro trabajo en estos, ofrecemos un evento optimizado en términos de calidad en general, para un mayor bienestar de los asistentes a dicho evento.

 

 

- Gestión de Proyectos. Desde MT Producciones ofrecemos a nuestros clientes nuestra experiencia para la optimización económica en las inversiones de nuestros clientes en el ámbito del ocio. Tras un estudio global de las propuestas requeridas por nuestros clientes, le ofreceremos soluciones alternativas a las mismas en las que ofreceremos una mejora económica sustancial para las contrataciones relativas al ocio.