• Voltaje: 220V; Potencia: 120W. .

  • Más eficiente y más económico: la perilla de ajuste controla el caudal, la superficie del recubrimiento es uniforme y detallada, la adhesión es fuerte y la fuerza de expulsión es fuerte .

  • Ventilación rápida: el diseño simétrico de los respiraderos hace que la máquina sea más duradera ...

  • Más cómodo y más fácil: la fuerza de pulverización es libre de dominar, el uso es más cómodo, el agarre es más fácil ...

  • Fácil de limpiar: fácil de desmontar y fácil de limpiar.

  • 1. La textura de la superficie de la torta no está rociada con polvo, sino rociada con una máquina. En lugar de espolvorear, rocíe líquido.

    2. Disuelva con chocolate y manteca de cacao 1: 1, rocíe a una temperatura de aproximadamente 35 a 40 grados, y mantenga el rocío a 80cm-1m. Rocíe rápidamente, de lo contrario, la temperatura del chocolate bloqueará la pistola.

    3. Si está bloqueado, disuélvalo con una pistola de aire caliente o con agua caliente.

    4. Manteca de cacao más polvo o pigmento de color, recuerde elegir tóner y pigmento solubles en grasa, rocíe de acuerdo con una cierta proporción. Este aerosol se llama "chorro de arena de chocolate".

    5. Antes del arenado, debemos congelar la torta de mousse que se ha refrigerado durante unos minutos para que la temperatura de la superficie sea lo suficientemente baja. Inmediatamente cuando se pulveriza el chocolate, se enfría para formar una partícula muy fina. Este tipo de exfoliación también es bueno, la gamuza es buena, la sensación de susurro.

    6. Después de que termines de usarlo, recuerda lavarlo. Una vez que la limpieza no esté limpia, será problemático bloquearla durante mucho tiempo.

    7.Está estrictamente prohibido el uso de líquidos corrosivos.

    Lovevv Mousse eléctrico Rociador de Pastel de Chocolate Mousse Cake Decoration Spray Máquina de Chorro de Arena Capacidad 700 ml 220 V 120W - B07RL7HYHC

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Lovevv Mousse eléctrico Rociador de Pastel de Chocolate Mousse Cake Decoration Spray Máquina de Chorro de Arena Capacidad 700 ml 220 V 120W - B07RL7HYHC

    • Referencia: B07RL7HYHC
    • Disponibilidad: En Stock
    • 115.74€
    • 72.00€


    Diseño y Desarrollo mtproducciones.es © 2020